La agencia de comunicación corporativa Row renovó su imagen de marca atendiendo a la tendencia actual del rubro de responder a un sector corporativo en constante movimiento y cada vez más exigente.
Actualmente el sector corporativo se encuentra en evolución continua y en la permanente búsqueda de soluciones que respondan a los cambios, tendencias y transformaciones del mercado y el mundo en sí. En este sentido, con el objetivo de adecuarse a esta corriente, Row presentó su nueva imagen de marca bajo el concepto “en movimiento”.
Se trata de un logotipo versátil y con elementos más dinámicos, lo que se puede percibir en la letra “o” que va mutando haciendo una analogía con el mundo en constante cambio, y en la paleta de colores que permite variadas combinaciones y presentaciones. Con una identidad mucho más fuerte y sólida, el diseño hace alusión al crecimiento y avance que tuvo la agencia desde sus casi inicios.
cumplirá Row en el mercado
Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios
que no vas a encontrar en ningún otro lugar.
Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.
Tomá decisiones más inteligentes con
información del mundo de los negocios que no
vas a encontrar en ningún otro lugar.
Registrate sin costo ahora y accedé a todo nuestro contenido durante 30 días.
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión