Recibe un email al día con nuestros artículos:
Mi pasión por el coleccionismo retro terminó tan pronto tuve que hacer la tercera mudanza en menos de tres años, así que lo que para muchos probablemente fue un sacrilegio, mandar a tomar viento todas las cajas que tenía, para mi paz mental fue una salvación.
Ahora cientos de juegos se acumulan en cajas a bobinas a la espera de una segunda vida en la que -por favor que así sea- mi residencia definitiva hasta que me saquen con los pies por delante. Va siendo hora de volver a dejar mi colección bonita, y justo ahí entra el siguiente descubrimiento.
Aprovechando carcasas antiguas de casetes, este usuario está vendiendo portadas y embalajes para los juegos de Game Boy y Game Boy Advance. La idea, que sobre el papel suena regular, tiene una pinta increíble tan pronto la ves en movimiento.
En esta tienda de Etsy puedes elegir el juego y el estilo del casete para pedir tus propias cajas personalizadas por unos 13 euros. Eso o, si vas corto de presupuesto, montarte tus propias plantillas en Photoshop y currártelas tú.
En cualquier caso, el resultado es espectacular y me parece una forma de lo más vistosa y cómoda para guardar los juegos de Game Boy y Game Boy Advance. Eso sí, que el invento quede entre tú y yo. Que los talibanes de lo retro no nos escuchen que se puede liar pardísima.
Compartir Cambiar por casetes las cajas de los juegos de Game Boy: una idea que queda tan bien que hasta yo me estoy planteando hacerlo
Más sitios que te gustarán
Ver más artículos
Ver más vídeos