Desafío ‘The Box’: una estrategia fallida y el accidente de una de sus integrantes dejó a Alpha sin servicios - Infobae

2022-06-24 19:16:47 By : Ms. Marking suppower

Conforme avanza la competencia en el Desafío ‘The Box’ los participantes sienten el desgaste en cada uno de los enfrentamientos que protagonizan en las diferentes cajas de colores. Hace algunas semanas se cerró un ciclo en el que desapareció el equipo Gamma y sus integrantes debieron fusionarse con las dos casas restantes: Alpha y Beta.

El enfrentamiento en esta oportunidad se produjo en el Box Rojo, un Desafío de Sentencia y Servicios que dejó a una de las casas sin agua, luz y gas para poder cocinar sus alimentos, beneficios que quedaron en esta oportunidad para los integrantes de Beta.

En esta oportunidad, Maleja, integrante del equipo Beta contó a sus compañeros la historia de cómo su hermana se enteró que padecía cáncer de seno, y aprovechó la conversación para explicarles a las mujeres del grupo cómo realizarse el autoexamen.

“Lo que pasa es que el cáncer de mama se volvió una enfermedad tan común que las mujeres ahora en su mayoría mueren de cáncer de seno. Mi hermana lo detectó gracias a un tacto que ella misma se hizo en un seno y descubrió que le dolía -yo le dije que eso era hormonal, normal- cuando de repente su seno comenzó a hincharse, uno le tocaba y sentía la bola”, expresó Maleja a sus compañeras.

Finalizada la conversación, la exintegrante de Gamma procedió con la explicación de cómo hacerse el autoexamen de seno.

Le puede interesar: Conceden permiso a Sebastián Villa para salir de Argentina y representar a Boca Juniors en la Copa Libertadores

Una prueba de contacto que desarrolló en el Box Rojo, cuyo único objetivo era no dejar llegar el chaleco de sentencia a alguna de las casas. Por rondas, un representante de cada equipo debió subirse a una especie de hélice en la que giraron por cerca de 30 segundos impulsada por dos integrantes del equipo rival. Después de esto, debieron intentar cruzar el tronco hasta el otro extremo en equilibrio para hacer caer a su adversario utilizando un golpeador.

El desafiante que logró cruzar en cada una de las rondas la línea roja demarcada en los troncos fue el vencedor y daba un punto a su equipo.

Sin embargo, la competencia estuvo marcada por la tensión, debido a que Emily en uno de los enfrentamientos que tuvo contra Valkyria, capitana de Beta, al momento de caer en la piscina de barro no ubicó bien uno de sus pies lo que ocasionó una grave lesión, por lo que debió ser remitida con el servicio médico del programa, que recomendó abandonar la competencia durante el reto, obligando a una integrante del otro equipo a abandonar para quedar en igualdad de condiciones.

Emily se convertió en la cuarta mujer involucrada en un accidente durante esta temporada del ‘Desafío’ y de ser necesario, abandonaría la competencia dándole paso a la última eliminada en ocupar su puesto.