El Jamón de Teruel tendrá promoción europea | Onda Cero Radio

2022-05-27 22:25:41 By : Ms. April -DC Silicone

El proyecto de la Denominación de Origen Protegida Jamón y Paleta de Teruel ayudará a trasladar a los ciudadanos los valores del sello que lo convierten en un producto especial: el clima, el paisaje, los procesos y las personas que lo elaboran. Tendrá una duración de tres años con una dotación presupuestaria de un millón de euros anuales.

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen, Ricardo Mosteo, ha explicado que "se trata del programa de marketing más grande en el que hemos participado hasta ahora, puesto que incluye medios de comunicación, ampliación de puntos de venta y visitas a los secaderos".

Uno de los principales soportes de la campaña es un anuncio publicitario que, en clave de humor y por medio de un personaje singular llamado Emilio, explica que el frío seco de Teruel hace que su jamón necesite menos sal para su curación convirtiéndolo en un jamón diferente al resto. El spot podrá verse en internet y en Youtube y la acción se hará extensiva a redes sociales con diferentes activaciones y contenidos digitales.

Todo listo para la semana de la moda aragonesa

La piloto y agente inmobiliaria Laura Bonillo

BWB invertirá 230 millones para construir un CRD y cuatro plantas fotovoltaicas

Símbolo de la minería

Copyright © Uniprex, S.A.U., C/ Fuerteventura 12 San Sebastián de los Reyes, 28703 Madrid