Google lanzó papas en Japón para anunciar su nuevo teléfono Pixel

2022-09-16 18:55:05 By : Mr. Jonathan Bian

Las papas de Google se venden como edición limitada | Foto: Google

Google revivió una extraña técnica de marketing para elevar el perfil de su próximo teléfono Pixel 7 en Japón: regalar papas fritas de edición limitada.

El gigante tecnológico lanzó por primera vez papas fritas el año pasado, cuando lanzó paquetes de «Google Original (Potato) Chips» para acompañar al Pixel 6 en Japón.

Este año, la compañía lanzará cuatro sabores diferentes de papas fritas que vendrán en cajas de edición limitada. Las cajas se entregarán a 2,000 clientes que participarán en un sorteo por ellas, dijo la empresa en su sitio web.

Se supone que los sabores que Google lanzará esta vez corresponden a los diferentes colores de Pixel 7 que estarán disponibles para los consumidores.

Son: Snow Cheese (blanco), Hazel Onion (gris), Salty Lemon (blanquecino) y Obsidian Pepper (negro).

#GooglePixel7 & 7 Pro で、あなたも #TeamPixel に。 家族や友人と楽しめる 4 つの味の #Googleチップス を、抽選で 2,000 名様にお届け! 応募期間は 9/23 (金) 18 時まで♪ 応募はこちら ⇒ https://t.co/bmpLwUE8TM

El año pasado, aunque Google lanzó dos paquetes de papas de diferentes colores, ambos estaban etiquetados como «Googley Salty Flavor».

Google no respondió de inmediato cuando Insider se puso en contacto con él para preguntarle por qué había decidido lanzar los chips y por qué se dirigió específicamente a Japón con sus campañas de papas fritas.

Cualquiera que quiera ganar una caja de papas tiene hasta el 23 de septiembre para participar en la lotería, dijo Google en un tuit.

AHORA LEE: Cómo hacer papas fritas crujientes en una freidora de aire

TAMBIÉN LEE: Así se preparan las papas alrededor del mundo

La función de PayClip es procesar los pagos a través de sus propios dispositivos que aceptan cualquier tipo de tarjeta de débito o crédito.

El marketplace tiene programas y aliados para luchas contra la piratería en el sitio.

La plataforma de pagos considera que ese continente es “la próxima gran frontera de crecimiento para los pagos digitales».

Un portavoz dijo que la empresa seguirá reimaginando el futuro de la industria de la salud.

Incluso en medio de la pandemia, el e-commerce creció 27% en México contra 2021.

La compañía china pagó hasta 1,500 mdd por una cadena de hospitales privados.

Copyright © 2021 Insider Inc. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad y Politica de cookies

Alemania y Austria, Australia, España, Estados Unidos, Francia, India, Internacional, Japón, Países Bajos, Polonia, Sudáfrica