Kylie Jenner tiene un truco para hacerse el 'eyeliner'

2022-05-13 21:55:05 By : Mr. Devon Fan

Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

No requiere mucha precisión y es muy rápido de hacer. Amiga, ya estás tardando en ficharlo.

El mundo se divide en dos tipos de personas: las que saben hacerse el 'eyeliner' perfecto en ambos ojos y las que sueñan con recrear el delineado increíble que siempre lleva Ariana Grande pero nunca lo consiguen. A estas alturas, a nosotras se nos sigue haciendo bola el momento 'eyeliner' y seguimos buscando los mejores 'tips' para que nos quede perfecto sin tener que recurrir al truco de la horquilla.

Por suerte para las más torpes, en las redes sociales hay un montón de consejos para hacerse el 'eyeliner' perfecto sin morir en el intento. Si ya has fichado el truco de TikTok para delinearse los ojos de la forma más fácil y este otro 'tip' para conseguir un delineado profesional en un minuto, ahora presta mucha atención a Kylie Jenner. Sí, la empresaria también tiene mucho que decir sobre cómo hacerse un buen 'eyeliner', ¡y tiene toda nuestra atención!

Kylie ha compartido un tutorial para enseñar a sus seguidoras a sacar el máximo partido a las nuevas paletas de sombras de Kylie Cosmetics. La empresaria lleva un maquillaje de ojos dorado combinado con un delineado de ojos muy fácil de lograr. Por suerte para nosotras, nos ha mostrado exactamente cómo hacerlo.

Para lograrlo, la empresaria aplica primero una sombra marrón con un pincel pequeño y denso. Después, desde la mitad del ojo difumina la sombra hacia afuera. Para conseguir un color más potente, remata con el delineador líquido sobre esta misma zona... ¡y listo!

¿Lo mejor de todo? Es muy rápido de hacer (ya has visto que se tarda menos de un minuto) y requiere cero precisión, pues solo se trata de difuminar y después repasar con el delineador. Ya sabes cómo hacerte el delineado más fácil, cortesía de Kylie Jenner.

Tomamos buena nota de tu truco, Kylie.