'La mujer pionera' Ree Drummond una vez tuvo un accidente aterrador en una tienda de conveniencia - Inicio

2022-05-20 21:04:08 By : Mr. Gavin bai

La mujer pionera disfruta de una comida casera, pero también le gusta comer un dulce. Desafortunadamente, una vez tuvo un gran antojo por un buñuelo de manzana que terminó en un desastre. Esta es la historia que Ree Drummond compartió sobre su aterrador percance en una tienda de conveniencia.

en su libro locuras fronterizas, Drummond recordó el momento en que ella y Ladd decidieron comprar algunos regalos de Navidad para sus familiares hace unos años. Se dirigieron a la ciudad para poder hacer sus compras. También querían pasar un tiempo juntos a solas sin que sus hijos o animales los distrajeran.

The Accidental Country Girl dice que una de las conversaciones que tuvo con Ladd fue sobre sus planes de entrenamiento. Recientemente decidió armar un programa para poder ponerse en forma. El plan era despertarse a las 5:00 a. m. y comenzar un entrenamiento temprano antes de que se le acabara el día. Drummond dice que se sentía deprimida por su aumento de peso y que quería hacer todo lo posible para volver a estar en forma.

Drummond y su esposo decidieron pasar por una tienda de conveniencia. Tenía muchas ganas de café, así que le pidió a Ladd que se detuviera en una tienda llamada QuikTrip. Drummond dice que lo primero que hizo Ladd fue dirigirse a la sección de bebidas para poder conseguir una lata de su bebida favorita, Dr Pepper. (Le gusta la bebida y causa un poco de tensión entre la pareja durante la Cuaresma).

Una vez que Drummond tomó su café y se dirigió al mostrador, vislumbró una vitrina de vidrio llena de pasteles. Un postre en particular, el buñuelo de manzana, estaba llamando su nombre. Sin embargo, cuando trató de recuperar el buñuelo, se produjo el caos. Drummond tiró de la perilla de la vitrina de manera incorrecta y toda la pantalla se hizo añicos. En su libro, locuras fronterizasDrummond dice que fue como si “una casa de cristal asentada sobre un lago congelado se hubiera derrumbado pared a pared”.

Drummond dice que ella estaba «aturdida» y «conmocionada» después del percance. Se paró frente a la caja destrozada, todavía sosteniendo la perilla, y el vidrio templado estaba por todas partes. Según ella, había pedazos de vidrio en los pasteles, en el piso e incluso en su zapato.

Drummond estaba avergonzado, pero el gerente de la tienda se acercó para ver cómo estaba y tranquilizarla. Él le contó lo que ella hizo antes con otro cliente. La revelación del gerente la hizo sentir mejor por lo sucedido. Drummond no puede explicar por qué, pero dice que en un momento, instintivamente metió la mano en la caja rota e intentó sacar su buñuelo de manzana. Afortunadamente, el gerente le dijo que no hiciera eso porque podría lastimarse.

La cocinera de Food Network bromeó sobre la reacción de Ladd ante su accidente. Ella dice que él le dirigió una mirada que parecía indicar que era rara y que estaba cansado de aguantarla. Ella dice que cuando regresaron al auto, él simplemente le apretó la pierna y dijo que era graciosa. “El pobre no me puede llevar a ninguna parte”, bromeó Drummond.

Sigue a Sheiresa Ngo en Gorjeo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.