La paleta de maquillaje para tener buena cara

2022-09-23 19:11:56 By : Jane Xu

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Desterrarás tu base de maquillaje de lo increíblemente luminosa con efecto perla que va a quedar tu piel con sólo unos toques de esta paleta de maquillaje (de bolsillo).

Esperamos que a estas alturas ya te hayas aficionado al minimalismo cosmético, porque hoy vamos a proponerte otra alternativa más, llegada del corazón de lo más cool de París.

De la firma de Jeanne Damas, Rouge, famosa por sus prendas chic y sus denim que son todo un guante para cualquier cuerpo, llega la sección beauty. De ahora en adelante -en cuanto des un primer rodeo por ella-, tu favorita si eres fan de la french beauty.

Son ya toda un seña de identidad los labios carnosos de Damas y las mejillas sonrosadas de las más cool de la ciudad, sin gota de maquillaje que no sean unos toques de blush. Pues bien, basándose en ese ideal, desde Rouge han creado los productos del neceser de bolsillo perfecto: desde un labial jugoso a los coloretes en crema y stick que pueden usarse también como sombras de ojos en tonos cereza de lo más dulce.

Pero no son ellos los que nos han fascinado de su catálogo cosmético, sino su producto estrella, el que tienen todas las editoras de belleza en sus bolsos, La palette visage.

Es una paleta versátil, bonita, perfecta de tamaño que puedes guardar incluso en el bolsillo trasero de tu vaquero y con la que podrás dar a tu rostro esa buena cara, saludable y fresca, con un añadido: el efecto perla.

Hablamos de ese brillo juvenil, deslumbrante, que no supone llenar la cara de destellos glitter, sino más bien embellecerla a base de ingredientes hidratantes.

La paleta contiene 6 cremosos colores de blush (del rosa suave al ciruela intenso) e iluminadores en tonos champán, oro y bronce infusionados con ingredientes de origen natural como el aceite de coco, el aceite de jojoba y la manteca de cacao. El resultado son texturas que se funden creando una segunda piel, iluminándolas y llenándolas de vida. Son fáciles de aplicar y de extender, cunden muchísimo y son la inversión del año, sin ninguna duda.

Ese brillo saludable ya tiene nombre. Hablamos del efecto perla. Esta paleta lo consigue gracias a la textura extrafina concentrada en perlas que logra modular el brillo, desde el resplandor más discreto a los destellos de luz más intensos pero no menos naturales.

Úsala sin gota de maquillaje sobre la piel, sólo aplicando unos toques en las mejillas y el puente de la nariz. Para un look con más color, añade los tonos más oscuros en el párpado, como sombra de ojos cremosa y un poco de color en el centro de los labios, por la zona del arco de cupido. French look en segundos.

El packaging, una cajita carey delicada y súper elegante, no es menos atractiva que su interior. En definitiva, el capricho que, DESDE LUEGO, nos merecemos todas.