Luisito Comunica en Corea del Sur: le niegan ingreso a discotecas por su edad | Youtube viral | Actualidad | La República

2022-07-22 18:54:10 By : Mr. Yong Xin

Las diferencias culturales suelen experimentarse al visitar países lejanos con idiomas totalmente diferentes al que conocemos, y lamentablemente no siempre terminan siendo buenas anécdotas para contar. El popular influencer mexicano y trotamundos Luisito Comunica se encuentra en Corea del Sur, donde vivió en carne propia la discriminación durante sus paseos nocturnos. A través de un clip de YouTube, el mexicano contó toda su experiencia.

Luisito salió en compañía de su pareja en la ciudad de Seúl para bailar y distraerse en un club nocturno. Según el youtuber mexicano, no fue posible debido a que tenían “reglas absurdas”. Resulta que varios locales coreanos no permiten el ingreso a personas del extranjero o que tengan 30 años o más.

“No me dejaban entrar por viejo. Jamás me había encontrado con una situación así”, expresó el influencer.

Por otra parte, el creador de contenido quiso comprender el porqué de esta restricción en las discotecas. “Llegué a varias teorías. No dejan entrar a personas 30 años para evitar incomodar. Es solo un pretexto para que no entre gente con mala apariencia o no les gusta convivir con el turista”, concluyó.

Finalmente, Luisito logró entrar a un establecimiento nocturno bastante similar a un bar en el que la gente solo se sentaba a conversar, comer y tomar. Además, agregó que tenían un programa de interacción que les permitía enviar mensajes a las personas de otras mesas.

La cultura gastronómica del Perú no deja de sumar admiradores de distintas nacionalidades. Esto es lo que sucedió con Mario Colomina y Kevin GG, dos españoles que producen contenido para TikTok y YouTube. Fue así como lograron volverse virales en redes sociales por haber probado la comida de la ‘Tía Veneno’ o los desayunos al paso. Esta vez decidieron hacer algo que no muestran ante cámaras: comprar comida de un fast food.

En las imágenes se vio a Mario Colomina y Kevin GG con unas cajas que contenían papas fritas del negocio de comida rápida de Luisito Comunica en Lima llamado Fasfú Burgers. “¿Qué es esto?”, fue lo primero que dijeron sobre la porción de comida. Los españoles se mostraron bastante decepcionados, pues, a diferencia de negocios locales, la cantidad no les pareció justa.

En México, la semana pasada, cientos de jóvenes asistieron al festival de música de Tecate Pa’l Norte en el que se presentaron numerosas bandas y artistas. Una creadora de contenido de TikTok contó su experiencia al pedirle una foto a un desconocido muy parecido al youtuber Luisito Comunica.

La joven identificada como Daniela Treco publicó el clip viral en su cuenta de TikTok y reveló que al despertarse al día siguiente sus amigos le dijeron que “ese no era Luisito Comunica”. En la grabación con el desconocido, Treco dijo lo siguiente: “¡Me encontré a Luisito Comunica! Yo te admiro mucho, soy tu fan”.

Si hablamos de fiestas infantiles, las temáticas son comunes pero muy complicadas de elegir, ya que existen una gran variedad como personajes de televisión o películas. Sin embargo, un niño ha sorprendido Instagram al celebrar su cumpleaños número 13 con en alusión al conocido youtuber Luisito Comunica.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el influencer mexicano, con más de 31 millones de seguidores, dio a conocer que un fiel seguidor suyo celebró su cumpleaños con muñecos, piñata, fotografías, caja de sorpresas y hasta un pastel alusivo a él.

La publicación de Instagram ha superado el millón de 'me gusta'. Foto: captura de Instagram.

La selva peruana posee una increíble diversidad de especies de animales, paisajes y costumbres locales que cautivan a cualquier visitante. Recientemente, el popular youtuber mexicano conocido como Luisito Comunica publicó su singular experiencia al adentrarse en el Amazonas. En este viaje, el influencer y su hermano se animaron a comer unos insectos con un sabor que llamó su atención y dejó sin palabras a sus admiradores.

Las imágenes compartidas en el canal de YouTube de Luisito dieron a conocer con lujo de detalles los insectos que habitan en el bosque amazónico.

No es novedad que el hit del momento es la canción “Mi bebito fiu fiu” creada por el compositor peruano Tito Silva Music. Este hit ha llegado a distintos países en donde muchas marcas han optado por usar el tema para sumarse a la tendencia. Sin embargo, si creías que ya lo habías visto todo, hoy una imagen en Twitter ha sorprendido verdaderamente a los internautas al demostrar que ya se está comercializando al muñeco “Mi bebito fiu fiu”.

“En Argentina ya sacaron el merchandising de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’”, publicó el usuario ‘coleoptero’ en Twitter, junto con una foto de lo que sería el nuevo muñeco en venta.

La fiebre del Bebito fiu fiu ha llegado a los mercados argentinos. Foto: composición LR / Twitter

Recibe los boletines de LR

Recibe las noticias en Google News