ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Los diseñadores de Massimo Dutti confirman con esta falda que el amarillo pastel será el color que más vas a buscar para resaltar el bronceado y elevar tus looks de diario.
Llegamos a finales de agosto más morenitas que nunca, así que es el momento de hacernos con las prendas que mejor potencien ese color canela que tanto nos gusta y Massimo Dutti ha lanzado la propuesta ideal para lograr un lookazo veraniego y arrasar cualquier día de la semana.
La prenda en cuestión no es otra que una preciosafalda corta de color amarillo pastel con la que conseguirás modelitos repletos de personalidad, y que combinarás con casi todo tu armario porque pega con prácticamente toda la paleta de colores y es tan versátil y cómoda que te salvará los planes improvisados en los que no sepas qué ponerte. Tiene un diseño de forro cruzado con dos bolsillos laterales muy sutiles, pero que le aportan un toque chic y original a la falda, pero lo que más nos gusta de ella es, sin lugar a dudas, su color ideal.
Su precio es de 59,95 € y la puedes conseguir tanto en tienda como en la web de Massimo Dutti con disponibilidad de tallas desde la XS hasta la L.
Esta falda combina muy bien con camisas de lino blancas, la prenda por excelencia del verano y puedes formular un look auténtico y original llevando la camisa atada a la cintura o abierta con un top debajo o el propio bikini, si aún estás disfrutando de las vacaciones en la playa.
También puedes transformar el estilismo añadiéndole una blusa con volantes y unas alpargatas de cuña alta y conseguir un look más arreglado para planes de fin de semana. Lo mejor de esta falda es que se deja combinar con un sinfín de opciones y podrás seguir usándola cuando llegue el otoño con jerseys de punto fino y seguir presumiendo de moreno cuando empiecen a llegar los días fríos.