Otro trabajador latino en East Harlem víctima de un crimen

2022-03-11 04:01:48 By : Ms. Bella LU

Get the best experience and stay connected to your community with our Spectrum News app. Learn More

Después de horas de que un trabajador hispano de McDonalds fuera apuñalado por un presunto cliente mientras intentaba defender a sus compañeros de trabajo, agentes de la unidad especializada contra el crimen continuaban entrando y saliendo del local en la Calle 117 y la Tercera Avenida… recopilando evidencia para determinar qué causó el violento altercado que envió al empleado al hospital en condición grave pero estable.

“Una Inseguridad aquí en Nueva York. Lamentablemente eso va a pasar continuamente… la verdad aquí en Nueva York está un poquito complicado cada día más”, dijo Tomás Hernández, un vecino.

Según el reporte policial un poco antes de la una de la mañana un sujeto entró al establecimiento y sostuvo una disputa con los empleados en el mostrador… fue entonces cuando el empleado de 31 años trató de intervenir para terminar el conflicto. En ese momento el agresor sacó un cuchillo abre cajas y lo apuñaló varias veces.

Heridas que lo mandaron al hospital en condición crítica. 

Este caso recuerda a los residentes el asesinato de Kristal Bayron Nieves de 19 años, de quien justo este miércoles se cumplen dos meses de su muerte ocurrida a sólo una cuadra de aquí en un establecimiento de Burger King durante un intento de robo.

“Los trabajos son muy inseguros en cualquier parte especialmente en la noche. Viene gente y por tratar de agarrar un peso o un dólar lo apuñalan, lo matan”, dijo Alex Rodríguez, otro vecino.

-¿Qué usted le pide a las autoridades?

“Un poco más atención y que hagan un poco más su trabajo”.

"Sí, me preocupa. Me da mucho miedo Nueva York, cada rato pasando estas situaciones”, dijo la vecina Miriam López.

El agresor huyó de la escena. La policía lo describe como un hombre de tez oscura y de unos seis pies de alto. Llevaba puesto una chaqueta verde y negra.

En este caso las autoridades le piden al público que si vieron algo si saben algo no duden en llamar a la línea confidencial de Crimen Stoppers al 1-888-57-pista.