Padres ataron a niños y les pusieron cajas en la cabeza 'por ser ruidosos': policía - Inicio

2022-05-13 21:47:10 By : Ms. LINDA LI

Dos padres de Utah están en la cárcel por cargos asociados con supuestamente atar a sus hijos y poner sus cabezas en cajas.

Una declaración jurada de causa probable obtenida por semana de noticias mostró que Lori Carling, de 37 años, y su esposo Chris Andersen, de 36, fueron arrestados por el Departamento de Policía de la ciudad de Tooele. Cada uno enfrenta dos cargos por delitos graves de abuso infantil con lesiones corporales graves.

Los documentos alegan que el 2 de mayo, un oficial de policía de Tooele City fue llamado a una escuela primaria no especificada a pedido del director, quien le dijo a la policía que un niño de 11 años compartió un video con ella que supuestamente mostraba a sus dos hermanos menores, de edades 8 y 5, «en tiempo muerto en casa de pie con una caja sobre la cabeza y las manos atadas a la espalda».

Cuando se le preguntó por qué le mostró el video a su director, el niño le dijo a la policía que estaba «enojado» por lo que les estaba pasando a sus hermanos y que el video era un grito de ayuda.

Supuestamente ha estado sucediendo durante dos años, a menudo cuando sus hermanos son «demasiado ruidosos por la mañana». Su madrastra, Carling, es supuestamente quien los pone a todos en «tiempo fuera», aunque el niño dijo que su padre sabe que ella lo hace.

El niño también alegó que se coloca un laberinto de mármol con traqueteo encima de ambas cajas, una para cada hermano, y si los niños se mueven, tienen que atar una pierna a sus manos y esencialmente se les deja pararse sobre una pierna. durante 30 minutos o más si se mueven o hablan».

«A veces tenía ganas de desatarlos y huir juntos», dijo el niño de 11 años.

Luego, la policía habló con los hermanos menores, quienes, según los informes, confirmaron la historia de su hermano mayor. La policía también supuestamente encontró una «marca de quemadura» en cada una de sus barbillas, que según los niños se debió al roce de sus barbillas contra las cajas.

La víctima de 8 años dijo que la caja estaba demasiado apretada y le dolía los oídos. También dijo que su madrastra supuestamente colocó una caja de granola dentro de la caja más grande «para que sea un espacio más pequeño para que no puedan mover la cabeza».

La policía obtuvo y ejecutó una orden de allanamiento el 3 de mayo, momento en el cual supuestamente encontraron las cajas en cuestión, además de los juguetes del laberinto de canicas.

«En mi opinión, las cajas parecían demasiado pequeñas para que las dos víctimas pudieran entrar por alguna vía aérea», informó el oficial que registró la residencia de la familia.

Al día siguiente, el mismo oficial habló con Carling, quien supuestamente admitió haber usado las cajas «como una forma de disciplina». Supuestamente también admitió que el «tiempo de espera» normalmente ocurre en incrementos de dos horas, como después del desayuno y luego nuevamente después del almuerzo. Supuestamente también admitió haber atado sus manos con cordones de zapatos.

Había estado sucediendo durante al menos tres meses, dijo Carling a la policía.

Andersen también supuestamente admitió la rutina de la caja, diciendo que fue idea tanto de él como de su esposa. Cuando se le preguntó al respecto, según los informes, le dijo a la policía que «inicialmente comenzó como una broma y una táctica de miedo», pero continuaron haciéndolo porque «nada de lo que hicieron funcionó con los niños».

Según los informes, el 5 de mayo, una enfermera que realizó la evaluación médica de los niños le dijo a la policía que a los niños a menudo les preocupaba desmayarse en las cajas. También informó haber visto cortes en la oreja del niño de 8 años por estar dentro de la caja.

Más tarde ese mismo día, el oficial arrestó a Carling.

El 9 de mayo, llamó la atención de la policía que tres niños más habían sido retirados previamente de la misma residencia. Se alegó que Andersen sabía sobre eventos abusivos anteriores y participó en ellos.

Durante una reunión familiar, cuando supuestamente los niños estaban encerrados en sus habitaciones, un miembro de la familia pidió ver a los niños para asegurarse de que estaban bien.

Cuando el miembro de la familia miró dentro de su habitación, supuestamente se vio a los niños durmiendo en pisos de madera sin colchones. Según los informes, la habitación también olía a orina.

Otro caso supuestamente involucró a Andersen haciendo que el niño de 8 años se sentara afuera en el frío helado con una camisa de manga corta, pantalones y calcetines porque se ensució los pantalones. Según los informes, lo dejaron afuera durante unos 10 minutos.

Andersen fue arrestado el 9 de mayo y se unió a su esposa en la cárcel del condado de Tooele.

La División de Servicios para Niños y Familias de Utah se llevó a los niños de 8 y 5 años. la policia le dijo semana de noticias que el niño de 11 años se reunió con sus otros hermanos en las casas de los miembros de la familia.

Marie Denson, directora de comunicaciones del Distrito Escolar del Condado de Tooele, confirmó a semana de noticias que Carling sirvió como paraprofesional de educación especial para el Distrito Escolar del Condado de Tooele.

Cuando la policía notificó al distrito escolar sobre la investigación, Denson dijo que Carling fue puesto en licencia administrativa. Su empleo fue terminado esta semana.

«Los cargos no están relacionados con su empleo», dijo Denson. «La situación es alarmante y la seguridad de nuestros estudiantes es una alta prioridad. Después de una investigación interna, no hemos encontrado ninguna preocupación con las interacciones de la Sra. Carling con los estudiantes. Si hay alguna preocupación que no se haya informado previamente, le hemos pedido a nuestro familias que se comuniquen con el distrito escolar o con el Departamento de Policía de la ciudad de Tooele».

Según Children’s Advocacy Centers of Tennessee, un niño es abusado o descuidado cada 47 segundos en los Estados Unidos, incluidos más de 3 millones de niños que anualmente son objeto de al menos un caso de abuso infantil. El promedio nacional de niños maltratados es de unos 700.000.

La policía dijo que debido a un cambio en la ley estatal el año pasado, las fotos de reserva no se pueden divulgar hasta después de la condena.

Una mujer de California fue arrestada a principios de esta semana por cargos criminales luego de que un exorcismo supuestamente condujo a la muerte de su hija de 3 años. Según los informes, la madre dijo: «Es lo que es» en un video publicado en línea.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.