Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Sin embargo, Shakira salió muy sonriente ante el centenar de fans que la esperaban en la puerta del bufete de abodagos.
La guerra entre Piqué y Shakira por la custodia de sus hijos parece no tener un final cercano ni amistoso. Desde que anunciaron su separación, se ha especulado mucho sobre qué pasará con los menores. Por un lado, Gerard Piqué se mantiene firme en que Milan y Sasha deben quedarse en Barcelona con él para no separarse del círculo en el que nacieron. Sin embargo, Shakira pretende llevarse a los niños con ella a Miami, lugar donde posee una casa y en el que quiere continuar su carrera musical.
Ambos se han puesto en manos de grandes bufetes de abogados para debatir la custodia de sus hijos, y ayer jueves, mantuvieron una reunión que no tuvo pinta de salir del todo bien. Tanto los abogados de Shakira como de Piqué están haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo antes de tener que ir a juicio, pero según cuenta 'La Vanguardia', el futbolista abandonó la reunión hora y media después de empezar porque la cantante no se lo está poniendo nada fácil. "El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportable. De ahí que se levantase de la mesa y dejase la reunión con cajas destempladas. No hubo manera de convencerlo para que continuase en el despacho", informan desde el diario.
Dicen que piqué salió hora antes de la oficina todo rabioso. Shakira salió como triunfadora. pic.twitter.com/0AobIjXNVs
En cuanto a la parte que respecta a la artista colombiana, abandonó el bufete entorno a las nueve de la noche muy sonriente ante el centenar de fans y periodistas que la esperaban en la puerta del edificio de la plaza Francesc Macià de Barcelona al grito de “Shakira no te vayas” y “Shakira quédate en Barcelona”.